Devolver un recibo
¿Quiere devolver un recibo que le han pasado erróneamente? Puede hacerlo fácilmente en solo unos pasos desde la app Deutsche Bank España o desde la Banca Online. Recuerde que solo puede devolver aquellos recibos que no haya excedido de la fecha máxima de devolución.
05. Firme la operación
En el paso 1 “Confirmar operación” verá nuevamente el
resumen del recibo. Pulse en el botón inferior “Firmar”
para confirmar la devolución del recibo. A continuación,
deberá introducir la clave indicada de su tarjeta de
coordenadas o de su app DB Secure Authenticator. Pulse
en el botón “Confirmar”.
1
2
3
4
5
01. Seleccione su cuenta
Seleccione “Recibos” en el menú principal de la Banca
Online y después “Consulta de recibos”.
En la parte superior de la pantalla aparecerán sus cuentas. En caso de tener más de 3, pulse en “Ver más cuentas” para visualizarlas todas. Seleccione la cuenta en la que esté el recibo.
En la parte superior de la pantalla aparecerán sus cuentas. En caso de tener más de 3, pulse en “Ver más cuentas” para visualizarlas todas. Seleccione la cuenta en la que esté el recibo.
03. Compruebe los datos del recibo y
confirme la operación
En el paso 1 “Introduce los datos” podrá ver el detalle
del recibo que quiere devolver. Si es correcto, pulse
en el botón “Siguiente”.
En el paso 2 “Confirma la operación” verá nuevamente el detalle del recibo. Para confirmar la devolución, introduzca la clave indicada de su tarjeta de coordenadas o de la app DB Secure Authenticator. Después pulse en “Aceptar”.
En el paso 2 “Confirma la operación” verá nuevamente el detalle del recibo. Para confirmar la devolución, introduzca la clave indicada de su tarjeta de coordenadas o de la app DB Secure Authenticator. Después pulse en “Aceptar”.
04. Confirme la operación
En el paso 2 “Confirma la operación” podrá ver las
características y condiciones de la transferencia. Para
confirmarla debe introducir la clave indicada de su
tarjeta de coordenadas o de la app DB Secure
Authenticator. Después pulse en “Aceptar”.
En el paso 3 “Resultado” le confirmaremos si la transferencia se ha creado correctamente.
En el paso 3 “Resultado” le confirmaremos si la transferencia se ha creado correctamente.
También puede consultar
¿Quiere cambiar sus recibos a Deutsche Bank?
Ponemos a su disposición nuestro servicio online de cambio de cuenta, práctico y rápido.
¿Quiere cambiar sus recibos a otra de sus cuentas de Deutsche Bank?
Siga los pasos que le damos para hacerlo sin complicaciones.
¿Necesita realizar una trasferencia periódica?
Le decimos cómo programar desde la app o la Banca Online una transferencia para que se repita.