Política de Protección de Datos

 

Deutsche Bank Sociedad Anónima Española tiene un compromiso constante con la confidencialidad, seguridad y protección de los datos de los usuarios y clientes.

La información que el Usuario pueda facilitar en los formularios disponibles a través de estas páginas webs y demás información que podamos recabar del Usuario en el curso de su navegación en las mismas será tratada con todas las garantías y en su recogida se informará del uso y finalidades a que Deutsche Bank empleará dicha información.

 

Si Ud. desea acceder a la Nota Informativa que describe el tratamiento de sus datos en su condición de solicitante de información por medio de alguno de los formularios en alguno de nuestros sitios webs y microsites, pulse aquí.

Si Ud. es cliente y desea acceder a la Nota Informativa de Protección de Datos que describe el tratamiento de sus datos en su condición de cliente, pulse aquí.

Si Ud. es un representante, apoderado o autorizado de un cliente y desea acceder a la Nota Informativa de Protección de Datos que describe el tratamiento de datos que realizamos, pulse aquí.

 

En cualquier caso, el Usuario podrá dirigirse a nuestro Servicio de Atención al Cliente, en la dirección electrónica atencion.clientes@db.com o mediante correo postal a Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española, Servicio de Atención al Cliente, Apartado de Correos 416, 08080 Barcelona, para ejercer sus derechos tal como están reconocidos en la normativa actual de protección de datos.