Publicidad

Nuevo Fondo PIMCO SF
Multi Asset Strategy Fund R II


Estrategia y experiencia,
una fórmula con resultados

Publicidad

Nuevo Fondo PIMCO SF
Multi Asset Strategy Fund R II


Estrategia y experiencia,
una fórmula con resultados

Solicita más información.






Fondo distribuido en exclusiva por Deutsche Bank



La potencia de una gestora líder a nivel global junto con la experiencia de Geraldine Sundstrom



Con un 89% de activos en fondos calificados con cuatro y cinco estrellas según Morningstar, PIMCO ha demostrado una gran capacidad para la gestión en cualquier tipo de mercado.

Su filosofía se basa en una estrategia de gestión flexible que permite ajustarse según los distintos entornos de mercado con el fin de alcanzar sus objetivos de inversión.

Geraldine Sundstrom, lidera la gestión del nuevo fondo PIMCO SF Multi Asset Strategy Fund R II, junto a un equipo de expertos analistas y gestores con más de 17 años de experiencia media. Geraldine, se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del sector financiero tras haber recibido numerosos premios y reconocimientos por su trayectoria y buenos resultados.

De acuerdo con nuestro modelo de arquitectura abierta en fondos de inversión, seguimos apostando por ofrecer soluciones innovadoras que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.










PIMCO SF Multi Asset Strategy Fund R II



Su objetivo principal es potenciar la rentabilidad total de la inversión, aplicando principios de prudencia en la gestión de inversiones.

Invierte en una estrategia posicionada en el primer decil en el último trienio*, y especialmente destacable en el transcurso de 2020 hasta la fecha de publicación de esta landing. A través del fondo, accedemos directamente al fondo principal, PIMCO Dynamic Multi-Asset Fund, el fondo que recoge las ideas macro y micro de PIMCO.

El fondo invierte como mínimo un 85% en el fondo principal y como máximo un 100%. No obstante, se reserva hasta un 15%, que podrá destinar a activos líquidos y derivados con objetivo de cobertura.



*Fuente: Morningstar Direct y PIMCO a 31/10/2020.






2,5 % anualizado*

Objetivo de dividendo
trimestral (NO
GARANTIZADO).
Disponible clase
de acumulación y clase
de distribución






7 años

Horizonte temporal de
inversión recomendado






Diversificado

Invierte en toda clase de
activos globales





*En la clase de distribución, el primer dividendo, se pagará el último día hábil del tercer trimestre del 2021. A partir de entonces, se pagará el último día hábil de cada trimestre.



Si tienes alguna duda, solo tienes que contactar con nosotros.







PIMCO GIS Dynamic Multi-Asset Fund,
el fondo principal




Una de las principales características del fondo principal es la estrategia cauta de asignación de activos con objetivo de preservación de capital. O como la propia Geraldine lo define “Ganar sobre todo, pero no perder”.

El fondo, cuenta con la libertad de invertir en todas las clases de activos globales: renta variable, renta fija, materias primas y divisas, con una gran flexibilidad para maximizar la rentabilidad preservando capital, tanto en mercados alcistas como bajistas.

Ha demostrado ser altamente flexible y, por eso, el fondo ha logrado capturar oportunidades a lo largo del ciclo económico.






Evolución y comparación histórica PIMCO GIS Dynamic Multi Asset Fund E Eur Acc



En el gráfico vemos como el mercado se hundía durante los primeros meses de 2020 y el fondo evolucionaba al alza.
Esto le ha posicionado de manera clara por encima de su categoría.










*Resultados pasados no son indicativos de resultados futuros.

Fuente: Morningstar y PIMCO desde 25/02/2016 hasta 15/11/2020.







PIMCO SF Multi Asset Strategy Fund R II, el valor de la experiencia.







¿Por qué elegir a Deutsche Bank?






Productos financieros adaptados a tus necesidades

Tendrás a tu disposición un amplio abanico de productos financieros, además de una gran gama de Planes de Pensiones, adaptados a tus objetivos de inversión


Siempre podrás contar con nuestros expertos en productos financieros


Te daremos el trato excepcional de un banco líder en España en Calidad de Servicio









Material publicitario elaborado por Deutsche Bank. La información contenida en este documento no constituye un asesoramiento de inversiones y no es más que un sucinto resumen de las principales características del fondo. Puede encontrarse información detallada completa del fondo en el DFI (datos fundamentales para el inversor) o en el folleto completo, incluyendo el último informe económico.

© 2020. Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos de este documento, ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento previo por escrito de Deutsche Bank S.A. Española. -Deutsche Bank, Sociedad Anónima RM Madrid,T.28100, L.0,F.1, S.8, hoja M506294, inscripción 2, -CIF . A-08000614. Deutsche Bank, S.A.E. sólo le ofrecerá los instrumentos financieros que considere adecuados para usted. En caso de no ser cliente del banco o de no contar con perfil inversor en nuestra entidad, la contratación del producto queda condicionada a que el titular(es) estén comprendidos dentro del público objetivo (Target Market) definido para el producto y cuenten con perfil inversor suficiente a criterio de la entidad.