Nuevo Fondo Natixis Thematic Flexible
Allocation Fund 2027




Un futuro cada vez
más presente






Nuevo Fondo Natixis Thematic Flexible
Allocation Fund 2027


Un futuro cada vez
más presente




Rellena el formulario si deseas recibir más información.

Encontrar tasas de crecimiento superiores a
la economía global

El fondo Natixis Thematic Flexible Allocation Fund 2027 es un fondo mixto con un vencimiento a 7 años y con un objetivo de revalorización del capital inicial, con un mínimo anual, no garantizado, del 2,5 %* tanto en la clase de acumulación como de distribución. El objetivo principal de este fondo es captar las nuevas tendencias globales y sus atractivas rentabilidades a través de una estrategia temática única.




Cartera diversificada
en euros




Estrategia de inversión
innovadora






Horizonte temporal
de 7 años






El fondo tiene como objetivo la revalorización del capital inicial, con un mínimo anual, no garantizado, del 2,50%*.



*Este objetivo se basa en la materialización de hipótesis de mercado establecidas por la sociedad gestora. En ningún caso constituye una promesa de
rendimiento o de rentabilidad del fondo. Tiene en cuenta la estimación del riesgo de impago, del coste de la cobertura y de los gastos de gestión.


Una estrategia única con una gestión única




Natixis Investment Managers lanza un fondo mixto temático para ofrecerle al inversor moderado exposición a las tendencias de crecimiento del futuro.

El fondo tendrá una exposición a renta variable temática de entre el 20% y el 45% la cual variará en función del momento de mercado y de la visión del equipo gestor. El resto, estará invertido en activos de renta fija. Esta parte estará formada por 100 bonos denominados en euros. Puede a su vez complementar la cartera con otras estrategias también de renta fija (con un máximo del 10% de la cartera). El objetivo de estas estrategias es mejorar su relación rentabilidad – riesgo y la diversificación de la cartera tanto a nivel de tipo de activo, geográfico o sectorial.


Solicita más información Descargar folleto

¿Cómo se crea el fondo?

Vivimos una época de grandes cambios estructurales y sociales. Estos cambios generan fuentes de crecimiento podrían ser oportunidades de inversión que pueden liderar la disrupción global. Mediante estas 4 fuerzas primarias: demografía , innovación, globalización y escasez (de recursos), el equipo de Thematics define y lanza estas 4 nuevas temáticas en un único fondo:
Agua, Seguridad, Economía de Subscripción e Inteligencia Artificial y Robótica.

Agua

¿Podemos permitirnos no invertir en ella?


El agua potable es un bien escaso pero necesario para cualquier ser humano. El auge de la población, los cambios regulatorios y el cambio climático son algunos de los factores que hacen de aquellas empresas relacionadas con el abastecimiento de agua, una buena oportunidad de inversión.


Solicita más información Ver video

Seguridad

El valor imperecedero


La seguridad es y ha sido una de las necesidades más primarias del ser humano y una de las principales preocupaciones de empresas y gobiernos.

Este hecho convierte a esta temática en un valor estable en los ciclos económicos. Un mercado diversificado y muy resiliente, apoyado por varios motores de crecimiento que demuestran su capacidad de desarrollarse en el futuro.


Solicita más información Ver video

Economía de suscripción

Una sociedad que prefiere
disfrutar antes que poseer


El concepto de la propiedad está cambiando no solo para los consumidores, sino también para las empresas. Un nuevo modelo económico basado en las suscripciones, se abre paso en nuestro día a día.
La comodidad para el usuario, la sostenibilidad y el beneficio empresarial son pilares de crecimiento que auguran un gran futuro para las economías de subscripción.


Solicita más información Ver video

Inteligencia artificial y Robótica

El potencial de superarnos
a nosotros mismos


Con el auge de la computación y los avances tecnológicos, se han convertido en uno de los campos que más han crecido en los últimos años y que más se está desarrollando en el sector privado. Como resultado, han alcanzado un punto de inflexión en su crecimiento exponencial, convirtiéndolos en herramientas muy útiles en nuestro día a día. Un mercado que domina nuestro presente y está llamado a hacerlo también en el futuro.


Solicita más información Ver video


¿Por qué invertir en Deutsche Bank?

Productos financieros adaptados a tus necesidades

Tendrás a tu disposición un amplio abanico de productos financieros, además de una gran gama de Planes de Pensiones, adaptados a tus objetivos de inversión

Siempre podrás contar con nuestros expertos en productos financieros

Te daremos el trato excepcional de un banco líder en España en Calidad de Servicio



Más información



Material publicitario elaborado por Deutsche Bank. La información contenida en este documento no constituye un asesoramiento de inversiones y no es más que un sucinto resumen de las principales características del fondo. Puede encontrarse información detallada completa del fondo en el DFI (datos fundamentales para el inversor) o en el folleto completo, incluyendo el último informe económico. Estos documentos constituyen la única base vinculante para la compra de participaciones del fondo. Pueden obtenerse gratuitamente, en formato electrónico o bien impreso, en cualquier oficina Deutsche Bank Sociedad Anónima Española o en su página web https://www.deutschebank.es/pbc/data/es/documentacion-legal-fondos-inversiones-pa.html. La información suministrada en este documento representa la opinión de Deutsche Bank y, a pesar de que está basada en criterios objetivos y se ha obtenido de fuentes consideradas fiables, no garantizamos su exactitud ni que ésta sea completa o veraz y no debería basarse en la misma para tomar su decisión de inversión. Dicha opinión queda expresada en la fecha de emisión del documento, sujeta a los cambios experimentados por los mercados. Deutsche Bank no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información. Los resultados pasados no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Fuente: Centro de Inversiones Deutsche Bank S. A.Española. Sociedad de gestión y promotor: Natixis Investment Managers S.A., parte del grupo de empresas de Natixis. Gestor de inversiones: Natixis Investment Managers International, parte del grupo de empresas de Natixis. Gestor delegado de inversiones: Thematics Asset Management, parte del grupo de empresas de Natixis. Depositario y agente administrativo del fondo: Brown Brothers Harriman (Luxembourg) S.C.A. Número de registro en la CNMV: 1938.

© 2020. Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos de este documento, ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento previo por escrito de Deutsche Bank S.A. Española. -Deutsche Bank, Sociedad Anónima RM Madrid,T.28100, L.0,F.1, S.8, hoja M506294, inscripción 2, -CIF . A-08000614.

Deutsche Bank, S.A.E. sólo le ofrecerá los instrumentos financieros que considere adecuados para usted. En caso de no ser cliente del banco o de no contar con perfil inversor en nuestra entidad, la contratación del producto queda condicionada a que el titular(es) estén comprendidos dentro del público objetivo (Target Market) definido para el producto y cuenten con perfil inversor suficiente a criterio de la entidad.