Soluciones conservadoras

Un gran momento para las inversiones seguras

Una atractiva rentabilidad con la mayor tranquilidad.

Las mejores oportunidades en cada momento

Deutsche Bank pone a su disposición una amplia gama de soluciones para sus inversiones más seguras que buscan las mejores oportunidades en cada momento:

  • Depósitos: acceda a la rentabilidad garantizada que ofrecen nuestros depósitos.
  • Cédulas hipotecarias: aproveche la gran oportunidad que ofrece el mercado español en este tipo de productos. Conozca el funcionamiento de las cédulas hipotecarias y consulte los productos de máxima calidad que Deutsche Bank le ofrece en la actualidad.
  • Fondos de inversión: Deutsche Bank pone a su alcance una selección de fondos conservadores de las mejores gestoras del mundo, incluyendo su propia gestora, líder en el mercado, DWS Investments. Conozca nuestra oferta de fondos .
  • Bonos: Producto que emite un gobierno o entidad y que le ofrece una rentabilidad periódica en forma de cupón. Este producto de renta fija suele tener liquidez y toda la solvencia del gobierno o entidad que lo emite. Deutsche Bank busca las mejores oportunidades en función del momento del mercado y siempre entre emisores de la máxima calidad, consulte en su oficina Deutsche Bank para mayor información.

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57