Servicio de Alertas DB

- En tu móvil, correo electrónico o fax
- Alertas sobre movimientos en sus cuentas, tarjetas de crédito, compra o venta de valores y la evolución de la bolsa.
- Publicaciones sobre los mercados financieros, con informes de nuestros analistas, y noticias sobre oportunidades de inversión y novedades en la Banca Internet.

Es un servicio que te permite estar informado de los movimientos que se producen en tus cuentas, tarjetas de crédito, cartera de valores y evolución de los mercados financieros, y recibir publicaciones por correo electrónico.
Necesitas tener el contrato de Alertas Deutsche Bank. Si todavía no tienes contratado este servicio contacta con tu oficina habitual de Deutsche Bank o contrátalo a través de Banca Internet.
Cuentas:
- Ingreso de nómina o pensión
- Abono por transferencia
- Saldo en cuenta inferior a un importe que hayas indicado
- Saldo en cuenta superior a un importe que hayas indicado
- Ingreso superior a un importe que hayas indicado
- Cargo superior a un importe que hayas indicado
Bolsa:
- Ejecución de órdenes de compra o venta de valores
- Subida o bajada de la cotización de un valor o de un índice
- Subida o bajada del valor de tu cartera
Tarjetas de Crédito:
- Cargo en tu tarjeta superior a un importe que hayas indicado
Podrás definir y modificar tus alertas a través de Banca Internet o en tu oficina habitual de Deutsche Bank.
El Servicio Alertas DB es gratuito durante su periodo de lanzamiento.
Las alertas sobre tarjetas se reciben de manera inmediata. El resto de alertas (cuentas y bolsa) se emite cada media hora entre las 7:30 y las 21:30 horas.
Puedes recibir alertas desde cualquier teléfono móvil digital GSM, WAP o GPRS de cualquier operador.
Puedes recibirlas en todos aquellos países en los que tu operadora de telefonía móvil haya suscrito un acuerdo de colaboración con la operadora de telefonía móvil local.
Deutsche Bank enviará igualmente el mensaje y lo recibirás cuando te conectes o vuelvas a tener cobertura. No obstante, tén en cuenta que los mensajes a teléfonos móviles tienen un periodo de caducidad que depende de cada operadora. La frecuencia habitual es de tres días. Pasado este tiempo, el mensaje desaparece y no llegarás a recibirlo.
Deberás cambiar también el número de teléfono móvil que hayas especificado al definir tus alertas. Puedes cambiarlo a través de Banca Telefónica o en tu oficina habitual de Deutsche Bank.
Te recomendamos que primero te pongas en contacto con tu operadora de telefonía móvil para dar de baja tu número de teléfono. De esta forma ese número de teléfono ya no podrá recibir ningún tipo de mensaje. También deberás cambiar el número de teléfono móvil que hayas especificado al definir tus alertas.
No, todas las alertas que hayas definido se recibirán en el mismo número de teléfono móvil.
Si, podrás recibir una alerta en cualquier cuenta de correo electrónico.
No, todas las alertas se recibirán en la misma cuenta de correo.
Puedes cambiar la dirección a través de Banca Telefónica, Banca Internet o en tu oficina habitual de Deutsche Bank.