Servicio Alertas db

¿Quiere recibir una alerta instantánea sobre el estado de sus cuentas, tarjetas de crédito o valores? ¿Está interesado en leer los últimos informes sobre mercados financieros de nuestros analistas? El servicio Alertas db le acerca esta información:

Características

  • En su móvil, correo electrónico o fax
  • Alertas sobre movimientos en sus cuentas, tarjetas de crédito, compra o venta de valores y la evolución de la bolsa.
  • Publicaciones sobre los mercados financieros, con informes de nuestros analistas, y noticias sobre oportunidades de inversión y novedades en la Banca Internet.

Contrate de forma gratuita el servicio Alertas db a través de Banca Internet o en su oficina o Agente Financiero Deutsche Bank. Podrá definir qué publicaciones y alertas quiere recibir en la misma oficina o agente, o bien a través de Banca Internet.

 

 

 

Contacto

Banca Telefónica:
902.24.01.24
Teléfono internacional:
+34 93.366.51.01

Alertas

Alertas gratuitas que conforman el Servicio Básico:

Solicite ahora su Alerta Antiphishing gratuita

 

Alertas sobre cuentas:
  • Ingreso de nómina o pensión
  • Abono por transferencia
  • Saldo en cuenta inferior a un importe que usted haya indicado
  • Saldo en cuenta superior a un importe que usted haya indicado
  • Ingreso superior a un importe que usted haya indicado
  • Cargo superior a un importe que usted haya indicado
 
Alertas sobre bolsa
  • Ejecución de una orden de compra o venta 
  • Subida o bajada de la cotización de un valor 
  • Subida o bajada de un índice bursátil
  • Subida o bajada del valor de su cartera

Las alertas sobre cuentas y bolsa se envían cada media hora desde las 7:30 hasta las 21:30 horas

 
Alertas sobre tarjetas de crédito:
  • Cargo en su tarjeta superior a un importe que usted haya indicado

Las alertas de tarjetas se envían en el momento en que se producen.

Puede definir las alertas que desea recibir a través de Banca Internet o en su oficina habitual de Deutsche Bank.

Contacto

Banca Telefónica:
902.24.01.24
Teléfono internacional:
+34 93.366.51.01

Publicaciones

  • Newsletter db: cada mañana, la información más relevante de los mercados de la mano de los expertos db. Suscríbase ahora a través de Banca Internet.
  • Informe semanal: informe preparado por los analistas Deutsche Bank con la visión semanal de las bolsas internacionales.
  • Cuaderno del Inversor: información sobre la evolución de los mercados financieros, elaborada por nuestros analistas, que incluye análisis de estrategia global, bolsa española y resumen de sectores. Vea un ejemplo.

Las publicaciones se envían periódicamente por correo electrónico. Puede suscribirse a través de Banca Internet o en su oficina habitual de Deutsche Bank.

 

 

 

Contacto

Banca Telefónica:
902.24.01.24
Teléfono internacional:
+34 93.366.51.01

Preguntas frecuentes

Servicio de alertas

¿En qué consiste el servicio Alertas db?
  • Es un servicio que le permite estar informado de los movimientos que se producen en sus cuentas, tarjetas de crédito, cartera de valores y evolución de los mercados financieros, y recibir publicaciones por correo electrónico.
¿Qué necesito para poder disfrutar del servicio Alertas db?
  • Necesita tener el contrato de Alertas Deutsche Bank. Si todavía no tiene contratado este servicio contacte con su oficina habitual de Deutsche Bank o contrátelo a través de Banca Internet.
¿Qué tipo de alertas puedo recibir?
Cuentas:
  • Ingreso de nómina o pensión
  • Abono por transferencia
  • Saldo en cuenta inferior a un importe que usted haya indicado
  • Saldo en cuenta superior a un importe que usted haya indicado
  • Ingreso superior a un importe que usted haya indicado
  • Cargo superior a un importe que usted haya indicado
Bolsa:
  • Ejecución de órdenes de compra o venta de valores
  • Subida o bajada de la cotización de un valor o de un índice
  • Subida o bajada del valor de su cartera
Tarjetas de Crédito:
  • Cargo en su tarjeta superior a un importe que usted haya indicado
¿Cómo puedo definir mis alertas, modificarlas o darme de baja del servicio?
¿Cuánto cuesta el servicio?
  • El Servicio Alertas db es gratuito durante su periodo de lanzamiento.
¿Cuándo voy a recibir las alertas que haya definido?
  • Las alertas sobre tarjetas se reciben de manera inmediata. El resto de alertas (cuentas y bolsa) se emite cada media hora entre las 7:30 y las 21:30 horas. El Servicio Alertas db es gratuito durante su periodo de lanzamiento. ¿Cuándo voy a recibir las alertas que haya definido? Las alertas sobre tarjetas se reciben de manera inmediata. El resto de alertas (cuentas y bolsa) se emite cada media hora entre las 7:30 y las 21:30 horas.

Alertas en mi móvil

¿Puedo recibir alertas desde cualquier teléfono móvil?
  • Puede recibir alertas desde cualquier teléfono móvil digital GSM, WAP o GPRS de cualquier operador.
¿Puedo recibir alertas en cualquier país?
  • Puede recibirlas en todos aquellos países en los que su operadora de telefonía móvil haya suscrito un acuerdo de colaboración con la operadora de telefonía móvil local. 
¿Qué ocurre si tengo mi teléfono móvil apagado o estoy fuera de cobertura?
  • Deutsche Bank enviará igualmente el mensaje y usted lo recibirá cuando se conecte o vuelva a tener cobertura. No obstante, tenga en cuenta que los mensajes a teléfonos móviles tienen un periodo de caducidad que depende de cada operadora. La frecuencia habitual es de tres días. Pasado este tiempo, el mensaje desaparece y no llegará a recibirlo.
¿Qué ocurre si cambio mi número de teléfono móvil?
  • Deberá cambiar también el número de teléfono móvil que haya especificado al definir sus alertas. Puede cambiarlo a través de Banca Telefónica o en su oficina habitual de Deutsche Bank.
¿Qué hago si pierdo o me roban mi teléfono móvil?
  • Le recomendamos que primero se ponga en contacto con su operadora de telefonía móvil para dar de baja su número de teléfono. De esta forma ese número de teléfono ya no podrá recibir ningún tipo de mensaje. También deberá cambiar el número de teléfono móvil que haya especificado al definir sus alertas.
¿Puedo recibir alertas en distintos teléfonos?
  • No, todas las alertas que usted haya definido se recibirán en el mismo número de teléfono móvil.

Alertas por correo electrónico

¿Puedo recibir alertas en cualquier cuenta de correo electrónico?
  • Si, podrá recibir una alerta en cualquier cuenta de correo electrónico.
¿Puedo recibir alertas en más de una cuenta de correo electrónico?
  • No, todas las alertas se recibirán en la misma cuenta de correo.
¿Qué ocurre si quiero cambiar la cuenta de correo electrónico en la que recibo mis alertas?

Contacto

Banca Telefónica:
902.24.01.24
Teléfono internacional:
+34 93.366.51.01