Seguro Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos db

La protección que necesita frente a posibles reclamaciones.

Seguro RC Administradores y Directivos db

Pensando en su tranquilidad, ponemos a su disposición el Seguro de Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos, un seguro específico para administradores y directivos que protege su patrimonio personal ante posibles reclamaciones de acreedores, accionistas o empleados, por actos incorrectos en el ejercicio de su cargo.

Principales coberturas

Con el Seguro Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos podrá contar con las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad Civil Personal de los asegurados, para proteger su patrimonio personal ante reclamaciones incluidas en su póliza.
  • Reembolso a la sociedad asegurada, si por una reclamación incluida en la póliza, ésta se ha hecho cargo de la indemnización en nombre del Asegurado.

Coberturas adicionales

Además de las coberturas principales, su póliza incluye las siguientes coberturas adicionales:

  • Cobertura de los bienes de su entorno: bienes del cónyuge o de la pareja de hecho y bienes hereditarios, de herederos y representantes legales.
  • Figuras empresariales cubiertas: director de una entidad participativa, sociedades filiales creadas y adquiridas durante el periodo de seguro, indemnización extra para administradores independientes, y secretario y vicesecretario no consejeros.
  • Coberturas más allá del vencimiento: puede declarar un siniestro hasta 12 meses más tarde del vencimiento de la póliza si éste sucedió durante su vigencia e incluso podrá declararlo hasta 72 meses más tarde, en caso de jubilación durante la vigencia de la póliza.
  • Otras coberturas: reclamaciones por prácticas de empleo (mobbing, despido, acoso, discriminación, etc.), contaminación y fianzas civiles.

Gastos incluidos

El Seguro Responsabilidad Civil para Administradores y Directivos, además le libera del pago de los siguientes gastos: de investigación en los que incurra la sociedad asegurada, de defensa y liquidaciones, de constitución de fianzas penales, de aval concursal, de extradición y de publicidad.

De conformidad con los términos y condiciones establecidos en la póliza.

Cómo contratar

Y no se preocupe por nada.

 

Infórmese en su oficina Deutsche Bank más cercana.

Solicite ahora una entrevista con un Gestor Personal o Agente Financiero.

 

Deutsche Bank, S.A. Española, Operador de Banca-Seguros Vinculado, CIF: A-08000614, con domicilio social en Paseo de la Castellana, 18, 28046 Madrid, inscrito en el R.M. de Madrid, Hoja M506294, folio 1, Tomo 28100, Libro 0, Sección 8ª, Inscripción 2; e inscrito con clave OV-0045, en el Registro Administrativo Especial de mediadores de seguros, corredores de reaseguros y sus altos cargos. Concertado seguro de R.C. Profesional y dispone de capacidad financiera, de acuerdo con la Ley 26/2006, de mediación de seguros y reaseguros privados.
Zurich Insurance plc (Sucursal en España) - R.M. de Barcelona, T. 41342, F. 64, H.B390869, Inscripción 1ª - C.I.F W0072130H