DWS Investments

DWS es una de las principales compañías de gestión de activos a nivel mundial.  Con un total de 704MM millones de activos bajo gestión (a Marzo 2019), una trayectoria de más de 60 años de experiencia gestionando activos de manera global y una reputación basada en la excelencia, DWS es considerada por clientes de todo el mundo como una compañía de confianza que ofrece: soluciones de inversión integradas, estabilidad y propuestas innovadores en estrategias de inversión.

DWS ofrece a toda clase de inversores acceso a sus sólidas capacidades de inversión en la mayoría de las clases de activos, así como soluciones diseñadas para seguir las tendencias del mercado. DWS crea soluciones específicas para sus clientes, apoyándose para ello en su amplia experiencia en gestión activa, pasiva y alternativa y en su profundo conocimiento de los temas medioambientales, sociales y de gobernanza. Como núcleo de la actividad inversora y de gestión de DWS está el CIO View, el instrumento por el que se guía todas nuestras filosofías de inversión.

DWS quiere innovar y diseñar el futuro de la inversión. Con aproximadamente 3,600 empleados ubicados en oficinas alrededor del mundo, somos un equipo con presencia local y dimensión global.

Fondos destacados

Deutsche Invest I Global Bonds LCG- El fondo invierte en todo el universo de activos de renta fija de manera flexible.

Deutsche Invest I Convertibles LC- Mediante su estrategia de inversión global en valores convertibles trata de mejorar la diversificación y la eficiencia, a la vez que pretende disminuir el riesgo total de la cartera.

DWS Concept Kaldemorgen LC- Fondo multiactivo enfocado en una asignación de activos dinámica y adaptada a las diferentes tendencias del mercado de los diferentes tipos de activos.

DWS Top Dividende- El fondo invierte en estrategias de dividendo que se caracterizan por la posibilidad de incremento en la rentabilidad de la cartera y por un flujo de distribución de dividendo atractivo y estable.

DWS Invest Top Euroland- El fondo invierte en activos de renta variable de la eurozona, sigue un enfoque de inversión disciplinada.

DWS Deutschland- El fondo invierte en valores estándares alemanes estables del índice DAX y en empresas de pequeña y mediana capitalización selectas.