Planes de Pensiones

Nuestros Planes de Previsión Social Individual, Jubilación Objetivo 2023, 2030 y 2037, se adaptan en cada momento a las mejores oportunidades de inversión.
Además, con grandes ventajas fiscales. Descúbrelas.

Sea cual sea el plan de pensiones que contrates, se aplican dos tipos de comisiones que se descuentan directamente del valor liquidativo del plan.
- Comisión de gestión: la que cobra la entidad gestora del plan de pensiones.
- Comisión de depósito: la que cobra la entidad depositaria del plan de pensiones.
Para conocer el porcentaje que se aplica en cada caso, consulta nuestra tabla.


- Evolución de tus productos
- Vista Global de tus carteras de inversión
- Gráficas de distribución e informes
- Reembolsos y suscripciones en productos de inversión


Puedes conocer los diferentes planes de pensiones de Deutsche Bank según el nivel de riesgo de los mismos: muy conservador, conservador, moderado, dinámico o arriesgado.
Además, nuestros planes están formados por una composición de cartera distinta: desde un 100% de inversión en renta fija pública, hasta un 90% de inversión en renta variable. Haz clic en cada uno de ellos para conocer su composición al detalle.
Si eres cliente de Deutsche Bank puedes contratarlo a través del servicio de Banca Online, llamando al 902 24 01 24 o contactando con tu Gestor Personal.
Si no eres cliente de Deutsche Bank, acude a cualquier oficina o Agente Financiero de nuestra red o solicita una entrevista con un Gestor> Personal.
Sí, tienes la opción de construir tu plan de pensiones a medida, combinando las diferentes estrategias inversoras mediante una cartera de planes de pensiones.
Si necesitas ayuda para saber cuáles son los planes más adecuados para ti, solicita una entrevista con tu Gestor Personal.
Sí, puedes realizar traspasos de un plan de pensiones a otro siempre que quieras, sin ningún coste económico ni fiscal.
Si al realizar un traspaso de un plan de pensiones a otro alguno quedara con saldo cero, el plan se mantendrá abierto y en cualquier momento podrás volver a realizar aportaciones en él.
Solo podrás recuperar tu dinero si te jubilas o en caso de invalidez total. La ley regula los supuestos excepcionales de liquidez, mediante los cuales podrás retirarlo por enfermedad grave o por desempleo de larga duración. Desde el 15 de mayo de 2013 también tienes la posibilidad de disponer de los derechos consolidados de tu plan de pensiones en caso de procedimiento de ejecución sobre tu vivienda habitual.
Solo podrás recuperar tu dinero si te jubilas o en caso de invalidez total. La ley regula los supuestos excepcionales de liquidez, mediante los cuales podrás retirarlo por enfermedad grave o por desempleo de larga duración. Desde el 15 de mayo de 2013 también tienes la posibilidad de disponer de los derechos consolidados de tu plan de pensiones en caso de procedimiento de ejecución sobre tu vivienda habitual.
En caso de que alguna circunstancia te obligara a necesitar efectivo, Deutsche Bank pone a tu disposición el Préstamo Inversión DB, que evitará que tengas que desinvertir su dinero. Para más información sobre el Préstamo Inversión DB, contacta con tu Gestor Personal.
La cantidad máxima que puedes desgravar es de 8.000 euros anuales. Puedes consultar información detallada en nuestra sección Fiscalidad.
Las prestaciones de Planes de Pensiones tributan en el IRPF como Rendimientos del Trabajo en la base imponible general del perceptor. Puedes obtener más información en nuestro apartado Fiscalidad.
Puedes consultar las rentabilidades actuales e históricas de los planes de pensiones que ofrecemos en la página concreta de cada plan. Para ello haz clic en los diferentes planes de pensiones que te aparecerán seleccionando cada tipo de riesgo (muy conservador, conservador, moderado, dinámico y arriesgado).
Puedes obtener toda la información legal en la sección Documentación legal. Allí se muestra un listado con los planes de pensiones que Deutsche Bank S.A.E. comercializa y podrás acceder a toda la información relativa a dicho plan disponible para descargar en formato pdf.
Puedes hacerlo a través de nuestro servicio de Banca Online. Para ello, accede con tus claves y dirígete a la opción "Mis planes de pensiones" disponible en el menú "Particulares", y selecciona la opción "Aportación".
También puedes realizar esta operación a través de tu Oficina o Agente Financiero, o a través del servicio de Banca telefónica marcando el teléfono 902 24 01 24.
Teléfonos
Información general:
902.24.00.28
Información productos:
902.88.21.57
Banca Telefónica:
902.24.01.24
Teléfono internacional:
+34 93.366.51.01
Contactar con Deutsche Bank
Envíanos un mensaje de correo electrónico a través de nuestros formularios: