Para los importadores

Tramite sus pagos y agilice la gestión de sus remesas. La solvencia internacional de Deutsche Bank aportará una alta credibilidad a sus operaciones.

Importaciones

Transferencias y abono de cheques

En Deutsche Bank, usted decide cómo quiere recibir los avisos de la recepción de sus transferencias. Puede elegir entre nuestra banca electrónica db-direct, fax, correo electrónico o mensaje a móvil.

Le ofrecemos la tramitación y abono de sus cheques en euros o divisa.

Remesas simples y documentarias

Además de los circuitos tradicionales de gestión, podemos tramitarle el pago de cualquier documento financiero por medios electrónicos del tipo RIBA, LCR, etc.

Garantías, avales y créditos documentarios

Con Deutsche Bank puede consultar sus créditos documentarios online a través de db-direct.

Gracias a nuestra implantación internacional podemos ayudarle a disponer de una  gran variedad de modelos documentales de avales, adaptados a las distintas legislaciones locales y disponibles en seis idiomas diferentes.

Financiación de importaciones

Le ayudamos a minimizar los costes financieros y los riesgos de cambio. Su empresa será más competitiva al poder ofrecer aplazamientos de pago más amplios a sus proveedores.

Confirming internacional

Deutsche Bank asumirá la gestión de sus pagos diferidos  en euros o en divisa y facilitará la financiación sin recurso inmediata a sus proveedores extranjeros. Sea o no sea aceptada la oferta de financiación, el proveedor recibirá el pago mediante transferencia.

Tanto su empresa como sus proveedores ahorrarán costes y mejorarán sus ratios financieros.

Contacte con nosotros para más información.

Contacto

Información productos db:
902 88 38 22

Información general:
902 24 00 28