Visa Electron

Realice sus compras cómodamente controlando siempre sus gastos.

Visa Electrón

Le presentamos la tarjeta Visa Electron db, que le permite pagar sus compras cómodamente controlando siempre sus gastos.

  • Disposiciones de efectivo a débito totalmente gratuitas en cualquier cajero Deutsche Bank y con condiciones preferentes en una amplia red de cajeros de Banco Popular, Bankinter, Banco Pastor y Targobank.
  • Forma de pago a débito: todas sus compras y el efectivo que retire de cajeros se cargarán de forma inmediata en su cuenta corriente, consiguiendo mayor en control en sus gastos.
  • Con tecnología contactless, con la que podrá pagar sin necesidad de inserta la tarjeta en el terminal, en establecimientos que dispongan de esta tecnología, bastará con acercar la tarjeta. En sus compras de menos de 20 € no tendrá que introducir su código PIN.
  • Aceptada en un gran número de establecimientos y cajeros nacionales e internacionales, no necesitará cambiar de moneda en sus viajes al extranjero.

Además, ante caso de pérdida o sustracción de su tarjeta, sólo tiene que comunicarlo a Deutsche Bank y nosotros nos encargamos de su anulación

 

Contacto

Teléfono de contacto:
902 88 21 57

Infocajeros:
900 80 11 94 (Cajeros / bloqueo de tarjetas)