Edmond de Rothschild Fund II Income 2024

Características

¿Un fondo savoir-faire?

A continuación tienes 5 preguntas, contéstatelas y valora si éste es el fondo que necesitas*:

Si has contestado sí a las cinco preguntas, entonces Edmond de Rothschild Fund II Income 2024 podría ser el fondo indicado para ti, ya que es un fondo que tiene como objetivo preservar el capital a su vencimiento en el año 2024, con un objetivo de un 2,5% de rentabilidad anual y con un nivel de riesgo equilibrado*, gracias a la construcción de una cartera diversificada entre renta fija corporativa europea y renta variable.

Todo un saber estar

Además, el fondo lleva el saber hacer a la excelencia, gracias a uno de los mayores valores añadidos del Grupo Edmond de Rothschild, como es su capacidad para combinar el análisis de bonos corporativos y de acciones.

Los expertos del grupo buscan identificar el verdadero valor intrínseco de las empresas en las que invierte, alejándose de las modas y los consensos. De este modo, únicamente seleccionan compañías que brindan buenos resultados a lo largo del tiempo.

Para ello, el fondo evalúa la calidad de las empresas gracias a un sistema propio de calificación. Además, realizan más de 2.000 visitas anuales que les ayudan a evaluar la solidez de los fundamentales empresariales, esto es su buen estado contable y financiero, su potencial de rentabilidad y la sintonía existente entre los intereses de la dirección y los accionistas.

Un método gracias al cual Edmond de Rothschild puede presumir de nunca haber tenido un activo impagado en la cartera de ninguno de sus fondos**.

Todo un saber hacer

El fondo

El objetivo Edmond de Rothschild Fund II Income 2024 será generar unos ingresos regulares para el inversor del +2,5% cada año, con un enfoque permanente de preservación del capital a vencimiento*.

Para ello, la estrategia será la de invertir en una cartera diversificada entre acciones (entre el 0% y el 50% de la cartera) y bonos corporativos europeos (entre el 0% y el 100% de la cartera), analizando muy bien los fundamentales de las compañías en las que se va a invertir, consiguiendo así crear una cartera de alta convicción que nos permita reducir los riesgos.

La gestora y el equipo gestor

Desde 1744, con una gran mente para los negocios y una estrategia clara de expansión del negocio familiar, Mayer Amschel Rothschild erigió la saga Rothschild. Una familia centenaria de banqueros e inversores, cuyos éxitos y savoir-faire en la gestión de patrimonios, son reconocidos, desde hace siglos, en el mundo de la banca y finanzas, a nivel internacional.

Edmond de Rothschild es una gestora francesa de activos independiente y de capital familiar, especializada en la gestión para patrimonios de banca privada, en la cual han confiado y confían los más grandes patrimonios franceses e internacionales.

Investigación y análisis llevados a cabo conjuntamente por sus especialistas europeos en acciones y deuda corporativa:

*Objetivos de preservación del capital y dividendos NO garantizados.
**Fuente: Edmond de Rothschild, abril de 2018.

Ficha del fondo

Documento de marketing realizado por Deutsche Bank. La información contenida en este documento no constituye un asesoramiento de inversiones y no es más que un sucinto resumen de las principales características del fondo. Puede encontrarse información detallada completa del fondo en el DFI (datos fundamentales para el inversor) o en el folleto completo, incluyendo el último informe económico. Estos documentos constituyen la única base vinculante para la compra de participaciones del fondo. Pueden obtenerse gratuitamente, en formato electrónico o bien impreso, en cualquier oficina Deutsche Bank Sociedad Anónima Española o en su página web https://www.deutsche-bank.es/pbc/data/es/documentacion-legal-fondos-inversiones-pa.html La información suministrada en este documento representa la opinión de Deutsche Bank y, a pesar de que está basada en criterios objetivos y se ha obtenido de fuentes consideradas fiables, no garantizamos su exactitud ni que ésta sea completa o veraz y no debería basarse en la misma para tomar su decisión de inversión. Dicha opinión queda expresada en la fecha de emisión del documento, sujeta a los cambios experimentados por los mercados. Deutsche Bank no se responsabiliza de la toma de decisiones que se fundamenten en esta información. Los resultados pasados no son un indicador fiable de rentabilidades futuras. Fuentes: Centro de Inversiones Deutsche Bank SAE, Allianz Global Investors. © Queda prohibida la reproducción, duplicación, redistribución y/o comercialización, total o parcial, de los contenidos de este documento, ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento previo por escrito de Deutsche Bank S.A.E. .-Deutsche Bank, Sociedad Anónima RM Madrid,T.28100, L.0,F.1, S.8, hoja M506294, inscripción 2, -CIF . A-08000614.