IBAN y BIC

IBAN

El IBAN (código internacional de cuenta bancaria) es el nuevo identificador de cuenta único que sustituye al  actual CCC (código de cuenta cliente).


Cómo consultar su IBAN

Puede conocer su IBAN a través de Internet al consultar los movimientos de su cuenta, accediendo a "Mis Cuentas" y, a continuación, a "Consulta".
También puede consultar su IBAN en su Extracto Integrado mensual, en el apartado "Detalle de posiciones de sus contratos", o bien, acudiendo a su oficina Deutsche Bank.

Otras vías para saber su IBAN

Utilice nuestra Calculadora IBAN:

 

Preguntas frecuentes


¿Para que se utiliza el IBAN?

El IBAN reemplaza a los números de cuenta existentes (CCC) para ordenar una transferencia o domiciliar un recibo.

¿A partir de cuándo se debe utilizar el IBAN?

El IBAN ya se está utilizando en este momento, y su uso será obligatorio a partir del 1 de febrero de 2014 para emitir una transferencia o un recibo.

¿El IBAN es igual en todos los países?

Debido a que cada país tiene diferentes sistemas de cuentas bancarias, el IBAN puede variar de un país a otro en longitud hasta un máximo de 34 caracteres, y asimismo puede contener caracteres alfanuméricos (números y letras).

Contacto

Información general:
902.24.00.28

Información productos:
902.882.157

Banca Telefónica:
902.24.01.24

BIC

El código BIC (Bank Identifier Code) sirve para identificar al banco beneficiario de una transferencia y completa la información proporcionada por el IBAN. Normalmente consta de once caracteres, aunque en ocasiones puede ser solamente de ocho.

El código BIC para Deutsche Bank S.A.E. es DEUTESBBXXX.

El BIC también es conocido como código "Swift".

Contacto

Información general:
902.24.00.28

Información productos:
902.882.157

Banca Telefónica:
902.24.01.24