Además, te ofrece servicios añadidos* como:
Frame%2040.png

Compra protegida



Te devolvemos importe o nos hacemos cargo de la reparación si tienes problemas con el envío.

Frame%2041.png

Tecnología Motion Code


El CVV cambia cada 4 horas para que puedas comprar muy tranquilo.

Frame.png

Garantía al mejor precio


Compra lo que necesites desde casa, y si después encuentras ese mismo producto a menor precio, te devolvemos la diferencia.

*Consulta en tu oficina el detalle de las coberturas de los seguros de tu Tarjeta Calma Deutsche Bank. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta a la aprobación del departamento de riesgos de la entidad.

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la información, textos, datos, gráficos, diseños, marcas y otros contenidos del presente documento son propiedad de Deutsche Bank, S.A. Española [y/o de sus licenciantes]. Por lo tanto, queda prohibida su utilización, reproducción, transmisión, transformación, modificación, distribución, publicación, o explotación de cualquier modo por parte del tercero, sin autorización previa por escrito de Deutsche Bank, S.A. Española.

Deutsche Bank, Sociedad Anónima Española. Domicilio social: Paseo de la Castellana, 18, 28046. Madrid. Inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 28100, libro 0. Folio 1. Sección 8. Hoja M506294. Inscripción 2. NIF: A08000614.