Mi Banco db

¿Por qué no puedo acceder a Mi Banco db?

Nuestra aplicación puede mostrarte diferentes mensajes dependiendo del tipo de error:

  • Error tras la última actualización de la aplicación que muestra el mensaje de "Error - Operación no disponible en estos momentos". El dispositivo no puede conectarse porque es necesario volver a informar todas las credenciales. En esta caso por favor sigue estos pasos:

    • Después de pulsar en "Aceptar" para cerrar el mensaje de error
    • Pulsa en "No soy ..." en la pantalla de inicio
    • Introduce tu DNI, NIE o pasaporte y pulsa en "Continuar"
    • Finalmente introduce tu PIN y pulsa en "Acceder" para entrar en la APP

  • "Ha ocurrido un error". Tu dispositivo no puede conectar con los servicios de Deutsche Bank. En este caso:

    • Comprueba que su dispositivo esté conectado a internet.
    • Verifica que tienes suficiente cobertura en ese momento.

  • "Los datos introducidos no son correctos". Puede indicar que las claves introducidas son erróneas o que su contrato de Deutsche Bank Online no está activo.

    • Asegúrate de seguir las indicaciones que se te muestran en el mensaje de error.
    • Si has olvidado tu contraseña, puedes solicitar una nueva si tienes en tu poder la tarjeta de claves.
    • Consulta con nuestro Servicio de Atención al Cliente el estado de tu contrato de Banca Online.

  • "No contracts". En este momento, no dispones de contratos activos en nuestra entidad.

    • Verifica el estado de tus contratos mediante el servicio Banca Telefónica o contacta con tu gestor.

Recuerda que, en caso de necesitar ayuda, estamos a tu disposición en el teléfono de atención al cliente 902.24.01.24 o bien en el correo electrónico db-online@db.com.