Operativa de clientes no residentes en España
En el caso que Usted sea cliente de Deutsche Bank Sociedad Anónima Española con residencia legal o fiscal fuera de España le informamos que el Banco aplicará en sus relaciones comerciales con Usted las regulaciones y limitaciones vigentes en cada momento en la legislación de su país de residencia.
Si es Vd residente en:
- Alemania, Países Bajos, Portugal, Grecia, Irlanda, Noruega, Austria, Republica Checa, Suecia, España
Asesoramiento por el Gestor
Siempre, tanto si está en España o fuera de ella.
Contratación de productos en la Oficina
Siempre, tanto si está en España o fuera de ella.
Operativa a través de canales remotos (Banca Telefónica, Banca Online, DB-App)
Siempre, tanto si está en España o fuera de ella.
- Francia, Italia, Finlandia, Estonia, Luxemburgo, Letonia, Malta, Dinamarca, Hungría, Lituania, Croacia, Eslovenia, Islandia, Polonia, Bulgaria, Eslovaquia, Rumania, Chipre, Liechtenstein, Svalbard y Jan Mayen
Asesoramiento por el Gestor
Exclusivamente a requerimiento del cliente.
Contratación de productos en la Oficina
Exclusivamente a requerimiento del cliente.
Operativa a través de canales remotos (Banca Telefónica, Banca Online, DB-App)
Exclusivamente a requerimiento del cliente, cuando está en España.
- Bélgica, Suiza, Reino Unido
Asesoramiento por el Gestor
No permitido.
Contratación de productos en la Oficina
Exclusivamente a requerimiento del cliente.
Operativa a través de canales remotos (Banca Telefónica, Banca Online, DB-App)
Exclusivamente a requerimiento del cliente, cuando está en España.
- Resto de países
Asesoramiento por el Gestor
Nunca.
Contratación de productos en la Oficina
Nunca.
Operativa a través de canales remotos (Banca Telefónica, Banca Online, DB-App)
Exclusivamente operativa transaccional o de venta de inversiones, tanto si está en España o fuera de ella y exclusivamente a iniciativa del cliente.